Real Sociedad: Zubimendi, baja de última hora en El Sadar

0
Zubimendi celebra el gol que marcó al Alavés en el partido que tuvo lugar el pasado 2 de enero en Anoeta.

Zubimendi celebra el gol que marcó al Alavés en el partido que tuvo lugar el pasado 2 de enero en Anoeta.
Ruben Plaza

Las lesiones están asolando la plantilla de la Real Sociedad. Por si ya fueran pocas las bajas de Carlos Fernández y Álvaro Odriozola, al sufrir diferentes dolencias, además de las de Hamari Traoré y Take Kubo, que están participando en las copas de África y de Asia, respectivamente, ahora se suma la de Martín Zubimendi, de última hora hora. El mediocentro donostiarra, incluido ayer en la convocatoria de Imanol, finalmente no se ha subido al autobús que ha viajado este mediodía de Zubieta a Pamplona, al no superar sus molestias musculares (cabe recordar que en el partido contra el Málaga de Copa del pasado 7 de enero fue sustituido en el descanso).

Quién sí se ha subido al autocar que ha transportado a la expedición txuri-urdin a la capital navarra es el potrillo Pablo Marín. El riojano no estaba contando mucho en los planes de Imanol esta temporada a pesar de que en la pasada fue uno de los integrantes más asiduos en las listas del técnico oriotarra.

Eso sí, lo más lógico parece que quien ocupe el lugar de Zubimendi esta noche de inicio sea Beñat Turrientes, un jugador que sí ha contado con la confianza del míster en diferentes partidos, y no Urko González de Zárate, quien, aunque sería su recambio natural, no está teniendo los minutos esperados.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *