Real Sociedad: Zubimendi y Sola se entrenan con el grupo

0

Martín Zubimendi y Alex Sola se han ejercitado con normalidad junto al resto del grupo y se apuntan al estreno liguero del sábado frente al Girona. El centrocampista ha superado unas molestias musculares que le impidieron trabajar la víspera y enfrentarse al Betis en el último amistoso disputado en San Francisco.

El lateral, que no tiene plaza asegurada en el la plantilla de esta campaña, tampoco disputó ni un minuto contra los verdiblancos y le obligaron a ejercitarse la víspera dentro de las instalaciones.

Las únicas bajas para el duelo ante el Girona serán Aritz Elustondo y André Silva. El defensa todavía no ha superado la fea rotura de fibras en el duelo contra Osasuna, pero todo parece indicar que no tardará demasiado en reincorporarse al grupo, aunque tenga complicado jugar en el mes de agosto. El delantero continúa con su proceso de recuperación.

El resto de jugadores, entre los que están incluidos Traoré, Momo Cho y Sadiq se han ejercitado con absoluta normalidad y están listos para entrar incluso en el once. Del Sanse se mantienen arriba Aitor Fraga, Unai Marrero, Urko González de Zárate, Jon Ander Olasagasti, Pablo Marín y Jon Karrikaburu. Como el filial tienen partido han bajado Jon Martín, Jonathan Gómez y Alex Lebarbier.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *