La primera plantilla de la Real Sociedad ha completado este martes el primer entrenamiento de la semana, a apenas dos días de visitar al Maccabi Tel Aviv en la Europa League (jueves, 18.45 horas). Álex Remiro e Igor Zubeldia no han participado en la sesión, ambos por culpa de molestias en la rodilla, y sus respectivos concursos en el encuentro de Belgrado son muy dudosos.
🇪🇺 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗮 en el horizonte.#UEL pic.twitter.com/mgTEtsf2ug
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 22 de octubre de 2024
La buena noticia de la matinal ha residido en la presencia con el grupo de Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea. El navarro se perdió por culpa de unas molestias la visita al Girona de este pasado sábado, pero ya parece recuperado. El extremo donostiarrra, mientras, fue sustituido en Montilivi tras quejarse de la zona posterior de la rodilla. Sin embargo, tanto él como el propio Aihen se encuentran disponibles para Imanol, quien deberá decidir también sobre Arsen Zakharyan. El ruso acumula una semana de trabajo con el grupo tras volver después de su operación de tobillo. Si el oriotarra le ve apto para competir, incluirá este miércoles en la lista al ex del Dinamo de Moscú.
Dos bajas seguras
La Real se entrenará este miércoles en Zubieta y viajará posteriormente a tierras balcánicas, con una convocatoria en la que seguro no estarán los lesionados Hamari Traoré y Pablo Marín. A día de hoy, mientras, es dudosa la presencia en la lista de Álex Remiro, Igor Zubeldia y Arsen Zakharyan, debido a los distintos procesos recuperatorios que atraviesan.