Resumen de la rueda de prensa de Olabe

0

Olabe llegó a su encuentro con los deberes hechos, por lo menos a la hora de plasmar con metáforas y frases grandilocuentes su manera de pensar. La planificación deportiva de la plantilla se planificará a fuego lento este verano. Éstas son algunas de sus frases más destacadas.

1. «La evolución nos lleva a la satisfacción y a preguntarnos. ¿A partir de ahora qué? ¿Cómo vamos a seguir apasionando a la gente? ¿Cómo vamos a seguir enganchándola? El día del Sevilla fue un ejemplo maravilloso de lo que significan tantas cosas en este club.

2. «Somos un equipo de largo plazo y margen de mejora en momentos puntuales».

3. «Es nuestro modelo de identidad lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y vamos a seguir alimentándolo igual, desde nuestra gente, en nuestro territorio. Para alimentar a esta bonita bestia, que tiene una identidad muy definida, ahora tenemos que plantearnos la carátula de nuestro vinilo, que es nuestro primer equipo».

4. «Imanol explota recursos a muerte. Él habla de sacar los ojos.»

5. «Estamos superilusionados con la Champions. No podemos pinchar ese globo, lo tenemos que hinchar de responsabilidad, ambición y recursos. Es un estímulo para todos. Es importante qué nos ha llevado a la Champions».

6. «Tenemos que seguir buscando nuestros umbrales y nuestros límites».

7. «El fichaje no te hace mejor, creo más en el proceso orgánico en el tiempo. Estamos satisfechos con lo que formamos y con lo que firmamos»

8. «Somos Champions porque hemos sido Real Sociedad y hay que seguir así. Y queremos competir en la Champions, no queremos que nos toque el City o el PSG para ver la Torre Eiffel».

9. «Elijo inquietud por el desafío antes que parada por el éxito. No me quiero parecer a nadie. Queremos ser la mejor Real, pero siendo la Real».

10. «Queremos marcar diferencias con el balón, pero nos hará más fuertes lo que nos hacemos sin balón».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *