El canterano aragonés de la Real Sociedad Roberto López firmará con el Leganés hasta 2028, según las últimas informaciones de El Periódico de Aragón. La entidad realista y el club pepinero estarían negociando el traspaso del jugador, según indica el medio aragonés.

El conjunto donostiarra obtendría un traspaso por la operación, dado que al mediocentro ofensivo aún le queda un año de contrato con el club txuri-urdin.

Según informan desde Aragón, el club madrileño ya habría llegado a un acuerdo con el jugador zaragozano, y estaría a punto de hacerlo con la Real Sociedad.

El aragonés, que ha marcado siete goles y ha repartido seis asistencias en el Tenerife, ha despertado el interés del Leganés que, al parecer, está apunto de concretar su fichaje.

Sus estadísticas

Roberto López ha marcado siete goles y ha dado seis asistencias en 40 partidos (37 de ellos como titular) en la temporada 2023/24. Cifras calcadas a las que hizo el año pasado, en la temporada 2022/23.

Durante toda su carrera, el mediocentro ofensivo ha marcado un total de 36 goles y ha repartido 29 asistencias en 191 partidos, según las cifras de Transfermarkt.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *