Roberto Olabe: “Zakharyan Tiene cosas de Zidane; de jugador especial”

0

Roberto Olabe toma la palabra para contar que Arsen no es el primer ruso que milita en la Real y destaca sus cualidades técnicas: “Yo he sido compañero de Karpin, entrené a Dimitri Khokhlov y entendimos que el jugador ruso tiene un talento especial. A partir de ahí miramos el mercado y la competición rusa con especial atención en los jugadores jóvenes. No tengo duda de que Arsen es un extraordinario centrocampista ofensivo. Desde hace mucho tiempo nos parecía especial, pensábamos que iba a ser difícil porque tiene unas cualidades extraordinarias. Hemos encontrado una posibilidad y hemos conseguido que juegue con nosotros como sea”.

Habitualmente prudente, el director de fútbol afirma que tiene cosas que le recuerdan a Zidane: “No es sencillo compararlo con otros jugadores. Es armónico. Tiene una estructura física que puede parecer torpe y es todo lo contrario. Atesora un nivel técnico extraordinario. Tiene cosas de Zidane, de jugadores especiales, de jugadores con una técnica extraordinaria. Es cómo consiguen interpretar la acción técnica y la interpretación táctica. No es sencillo hacer una comparación porque no es fácil encontrar a un jugador como Arsen”.

Por último, destaca que es un futbolista que va a enganchar a la afición por su forma de jugar y de competir: “Arsen es diferente fuera y dentro del campo. Dentro expresa toda la emoción del fútbol. Luego es calmado, simpático, como nos gusta aquí. Nos gustan estas personalidades de perfil bajo que luego se transforman dentro del campo. Aquí se va a encontrar con este estadio, esta atmósfera extraordinaria que le va a contagiar seguro. Creo que Arsen manifiesta todas sus emociones en cómo juega al fútbol. Y juega muy bien. Y transmite muchísimo con su juego, va a transmitir muchísimo a nuestra gente. Y nuestra gente, a cambio, le va a animar muchísimo. Estamos convencidos de que se va a adaptar muy bien a nuestra sociedad y va a ser muy feliz entre nosotros”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *