Robin Le Normand fue entrevistado por Radio Marca ayer desde la concentración de la selección española. El central volvió a no querer referirse a su futuro: “Estoy centrado en la selección, hablaremos después de la Eurocopa. Aquí hablamos de los rivales y de los caños de los entrenamientos”.

Aunque cuando quiso romper una lanza y dedicarle unas palabras muy bonitas aImanol Alguacil, su mensaje sonó a despedida: “Es una persona que siempre va a ser muy especial para mí. Las horas de vídeo que me he comido con Imanol, las broncas que me he comido, pero también el cariño que me ha dado y que me sigue dando… La verdad es que siempre tendré palabras de agradecimiento para esa persona y ese entrenador, que es alguien muy especial para mí”.

Como ya les hemos informado, el galo tiene un pie en el Atlético, que pagará una cantidad que rondará los 30 millones más objetivos. Desgraciadamente su salida parece una simple cuestión de tiempo y el bretón no va a volver a vestir la camiseta txuri-urdin. Un palo deportivo duro para Imanol, al ser su central de cabecera en este triunfal lustro…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *