Rueda de prensa de Gerhard Struber tras el Real Sociedad – Red Bull Salzburgo de la Champions League

0

Gerhard Struber, entrenador del Red Bull Salzburgo, compareció este miércoles en rueda de prensa en Anoeta tras el partido que midió a su equipo con la Real Sociedad, correspondiente a la Champions League. El técnico austríaco destacó que su equipo puede sentirse «orgulloso» por el punto logrado. «Sabemos lo difícil que es medirse a un equipo como este de la Liga. El empate tiene un valor muy importante», agregó.

El técnico austríaco elogió el trabajo que llevó a cabo su equipo. «Hemos mostrado un gran nivel defensivo y táctico, y la Real no lo ha tenido nada fácil para hacernos daño. Además, también hemos encontrado algunas posibilidades para marcar. Valoramos mucho este resultado», señaló.

Preguntado por su plan de partido, el entrenador del Salzburgo reconoció que su equipo ejerció una presión menos agresiva de lo habitual. «No hemos querido dejar demasiado espacio a la Real, y hemos ejercido una defensa muy compacta y sólida en el centro del campo. Ante un oponente así queríamos mostrar estabilidad. En ocasiones no puedes ejercer toda la presión a la que estás acostumbrado, y este partido sirve como ejemplo de ello».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *