Rueda de prensa de Imanol Alguacil tras el Andratx – Real Sociedad (Copa del Rey)

0

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se ha mostrado enfadado tras el partido que su equipo ha disputado en Andratx, pese a la victoria y al pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey. “Contento no estoy aunque hayamos pasado. Es una cura de humildad para nosotros. Sabíamos que sería difícil, jugábamos contra un equipo que no perdía en casa desde abril, pero…», ha lamentado el preparador txuri-urdin en rueda de prensa.

«En los minutos finales hemos jugado con la Real más potente y ellos han sido superiores a nosotros. Los últimos quince minutos no me han gustado nada y había gente buena, internacional en el campo. Ellos seguramente trabajaron ayer ocho horas y entrenaron luego a última hora. No tenemos excusas. El Andratx merecía el empate. No ha acertado y por eso hemos pasado. No es malo ganar así, pero solo si aprendemos. Este partido deja claro que si no haces las cosas de forma seria contra rivales así, cuesta. Si queremos ser grandes no podemos tener minutos así. Estoy enfadado”, ha proseguido el técnico realista.

Preguntado por André Silva y su gol, lo ha tildado como noticia positiva. “Todavía no está al 100% y este campo no es el idóneo para calibrar nada, pero le va a venir bien el gol, y además ha sumado minutos. Ha trabajado, ha intentado hacer las cosas bien y ha hecho gol, que sirve para pasar. Me voy satisfecho con su primer partido como titular”, ha analizado.

Las mejores palabras del oriotarra, finalmente, han sido para la experiencia vivida en Andratx. «Quiero agradecer las muestras de cariño a José (Contreras, el técnico rival) y al Andratx. José me ha caído muy bien, me ha dicho de manera sincera que no hay otro como yo y se lo he agradecido. Seguramente no merezca tanto elogio. Ha sido una gozada desde que hemos llegado, un placer estar aquí compitiendo con vosotros. Felicito al Andratx por el gran partido que ha hecho”, ha cerrado Imanol.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *