Rueda de prensa de Imanol Alguacil tras el Atlético de Madrid-Real Sociedad

0

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, compareció este domingo en rueda de prensa tras el partido que midió a su equipo con el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano. El preparador txuri-urdin no quiso calificar la actuación arbitral. “Ya me conocéis. Ni cuando nos pitan a favor ni cuando nos pitan en contra hablo de los colegiados. Para eso estáis vosotros. Ya habéis visto el partido. Yo me tengo que centrar en la propuesta del equipo y en cómo hemos mostrado nuestro nivel en la segunda parte, hasta el punto de estar más cerca del 1-2 que del 2-1 en los minutos finales”.

“En la primera mitad nos ha faltado atrevimiento y precisión. Además, el Atlético aprieta bien cuando lo hace y se repliega con eficacia también. Nos ha obligado a estar muy finos y a atrevernos más, cosa que hemos hecho en la segunda parte. Ahí se ha visto otra Real y por eso hemos hecho la segunda parte que hemos hecho. Me siento orgulloso de cómo hemos jugado entonces y de cómo lo hemos intentado, insistiendo y siendo muy superiores a un muy buen rival”, declaró el oriotarra.

Preguntado por si en el equipo txuri-urdin tienen claro el criterio para señalar mano, el oriotarra se mostró muy escueto. “Te voy a ser sincero. No”, declaró Alguacil, quien no quiso entrar a valorar en mayor medida la actuación arbitral pese a la insistencia de los periodistas. Se le cuestionó incluso por si temía una sanción a Oyarzabal tras declarar este que no se puede conversar con los colegiados. “Si Mikel ha dicho eso, por algo será. pero no he perdido ni un segundo tras el partido en preguntar qué habían declarado los futbolistas”.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *