Rueda de prensa de Imanol Alguacil tras el Osasuna – Real Sociedad

0

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, lamentó en rueda de prensa el empate cosechado por su equipo en El Sadar contra Osasuna. «Visto el juego y vistas las ocasiones de uno y otro, hemos estado muy por encima del rival, pero hay que tener acierto y una vez más nos ha faltado. En cualquier caso, y pese a que no hemos ganado, el equipo ha hecho un gran trabajo y pienso que ha merecido la victoria», explicó el oriotarra.

El técnico aseguró que el tempranero 1-0 no le puso nervioso. «Recibir un gol tan pronto te da margen para darle la vuelta y ya habéis visto qué comportamiento han tenido los futbolistas. Pese a venir de un partido de Champions, ya habéis visto cómo hemos terminado el encuentro», dijo Alguacil a los periodistas. Preguntado por la propia acción del gol osasunista, descartó falta de concentración. «No, no, lo que ha pasado es que esto es fútbol, no hay más. Es cierto que podíamos haber defendido mejor esa jugada. Eraso estaba muy de espaldas… Pero yo estaba tranquilo porque sabía que el empate podía llegar, como ha sucedido con el gol de Sadiq y como podía haber sucedido antes».

Imanol reconoció que le sorprendió la actitud tan defensiva de Osasuna. «No, no la esperaba. Estoy seguro de que pocas veces Osasuna ha tenido tan pocas oportunidades y ha sacado tan pocos centros en El Sadar. Eso quiere decir que hemos estado muy bien», señaló el preparador txuri-urdin, quien valoró positivamente la actuación de Tierney pese a que «no estuvo bien» en el gol».

En comparativa con otras visitas a Iruñea, Imanol explicó que «seguramente ha sido el mejor de nuestros últimos partidos aquí, y el único en que no hemos conseguido la victoria. El vestuario está enfadado por no haber conseguido el triunfo, así que ya veis el listón dónde lo tenemos. El equipo compite muy bien cada tres días. Creo que si alguien merecía la victoria éramos nosotros», concluyó Imanol, satisfecho de nuevo con la actuación de Zakharyan.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *