Rueda de prensa de Imanol Alguacil tras el Villarreal – Real Sociedad

0

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido este sábado en rueda de prensa tras la victoria conquistada por su equipo en el campo del Villarreal. El técnico oriotarra ha comenzado ofreciendo el triunfo «a Aitor Zabaleta y a su familia». «Ya se vio este viernes en Donostia (con motivo de la manifestación) que la gente se acuerda de él y nosotros también lo hacemos. Este partido es para él», ha expresado el técnico.

Preguntado por el encuentro, ha realizado su particular análisis. «La primera parte ha sido bonita para el espectador, con acercamientos de uno y otro equipo. Hemos arrancado con algunas dudas en la presión, las tenían un par de futbolistas nuestros, pero luego nos hemos ajustado y a partir de ahí hemos estado mucho mejor. Hemos acertado en las ocasiones de las que hemos dispuesto, el Villarreal no, y ahí ha estado la clave de que hayamos ganado el partido».

El oriotarra ha reconocido que todo se ha igualado en la segunda parte. «Jugábamos contra un gran equipo que tiene un gran entrenador, y el partido se ha equilibrado. Ha llegado un momento en el que he visto que el equipo se nos hacía ya demasiado largo y he optado por la defensa de cinco para cerrar mejor. A partir de todo ello hemos defendido mejor», ha relatado el técnico en lo que respecta a su lectura del duelo, antes de hacer un extenso repaso a la situación de los futbolistas lesionados y tocados en La Cerámica.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *