Rueda de prensa de José Contreras tras el Andratx – Real Sociedad (Copa del Rey)

0
José Contreras, entrenador del Andratx, durante el partido de este miércoles.

José Contreras, entrenador del Andratx, durante el partido de este miércoles.
CATI CLADERA

José Contreras, entrenador del Andratx, se ha mostrado orgulloso de su equipo pese a la derrota encajada este miércoles contra la Real Sociedad, en la Copa del Rey. «Hemos disfrutado y hemos competido. Yo lo que quería esto, quería que compitiéramos, independientemente del resultado. Y creo sinceramente que lo hemos hecho», ha analizado el técnico mallorquín.

El entrenador del Andratx ha bromeado sobre las ocasiones finales de las que ha dispuesto su equipo. «Jugando la prórroga nos metíamos en un lío…», ha comentado entre risas. «No estamos preparados para jugar contra un equipo así durante 120 minutos. Suena a tópico, pero yo ahí ya estaba pensando en el domingo, en nuestro partido de liga».

Las posibilidades del cuadro balear se han producido con el equipo ya volcado. «He lanzado muy arriba a mis jugadores, nos hemos expuesto, y del mismo modo en que hemos podido empatar también podíamos haber recibido el 0-2 y el 0-3«, ha reconocido Contreras. Preguntado por la experiencia vivida, ha asegurado que «da gusto ver a futbolistas como los de la Real aquí en Sa Plana». «Seguramente no se vuelva a ver algo así y lo hemos disfrutado. Ahora nos centramos ya en la liga, que es lo que realmente nos importa», ha zanjado.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *