Rueda de prensa de Xavi Hernández en la previa del Barcelona – Real Sociedad

0
Xavi Hernández, durante una rueda de prensa.

Xavi Hernández, durante una rueda de prensa.
FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad en Anoeta (sábado, 21.00 horas). El técnico catalán ha destacado que su equipo afronta «un test de nivel, de nivel Champions League«. «La Real es un equipo completo que te aprieta, que juega bien tanto en defensa como en ataque y que trabaja muy bien el concepto de tercer hombre. Imanol es uno de los mejores entrenadores de la categoría, por lo que ha conseguido con su equipo durante todo este tiempo y por cómo lo hace jugar. Repito que es un test intenso, muy exigente, pero nosotros hemos entrenado bien esta semana, dando así un paso adelante tras la derrota contra el Real Madrid», ha analizado el de Terrassa.

Preguntado por la disponibilidad de Pedri, la gran novedad en la convocatoria culé, Xavi ha precisado que el canario «se encuentra al 100%». Ha trabajado para recuperarse, se han cumplido los plazos con los que trabajábamos y se encuentra disponible para aportar desde ya», ha comentado el entrenador culé, sin responder a si el canario puede ser o no titular.

La resaca del Clásico ha estado presente en la comparecencia del preparador barcelonista. «Hicimos un buen partido, pero lo perdimos por errores propios y por falta de concentración. En Anoeta se nos presenta una buena oportunidad para demostrar que sí podemos dominar esos detalles, porque resultan muy importantes. Imaginaos que el partido del otro día es una eliminatoria de Champions, no un encuentro de Liga. Nos habríamos quedado con pie y medio fuera, y esto es algo que debemos corregir».


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *