Sadiq estará al menos tres semanas de baja tras lesionarse la rodilla

0
Sadiq Umar, en Zubieta.

Sadiq Umar, en Zubieta.
N.G.

Preocupación por el estado de Sadiq Umar. El delantero de la Real Sociedad ha sufrido una lesión en la rodilla, y deberá estar de baja al menos durante tres semanas. Según las primeras informaciones, el delantero realista se lastimó la articulación durante el partido amistoso que Nigeria disputó el lunes ante Guinea en Dubái, como preparación para la Copa de África. El ariete podría quedarse fuera de la selección de Nigeria que participará en el torneo, pero la Real todavía no ha podido confirmar si será así. Si el ariete realista es liberado, podría regresar a Donostia para tratarse de su lesión.

El club realista ya había asumido que iba a perder al delantero durante la participación de Nigeria en una Copa de África que finalizará el 11 de febrero. Ahora, además de las tres semanas de recuperación, el delantero nigeriano necesitará ponerse en forma para poder reaparecer en los terrenos de juego. 

En septiembre de 2022, Sadiq se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido en Getafe, lo que le hizo perderse el resto del curso.

Esta campaña, el delantero realista ha participado en 22 encuentros con la elástica txuri-urdin –nueve como titular–, anotando dos goles.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *