Sadiq por fin regresa a la dinámica de la plantilla

0

La Real se juega mucho más de lo que parece el próximo miércoles. Comenzar la Champions en casa tiene la ventaja de que te proporciona la posibilidad de sumar tres puntos que van a suponer un colchón vital para afrontar los siguientes encuentros, sobre todo desde el punto de vista moral. El problema es cuando llega el coco del grupo y se corre el peligro de quedarte de vacío lo que te obligaría a sumar al menos una victoria en las dos siguientes salidas. Si no que se lo pregunten al último equipo txuri-urdin en la campaña 2013-14, que pagó muy caro la novatada de su estreno en la fase de grupos al perder contra el Shakhtar Donetsk en Anoeta. Después llegaron las visitas a los dos equipos que se clasificaron para los octavos, el Bayer Leverkusen, con esa maldita e injusta derrota en el último minuto (2-1) y el 1-0 con los 6.000 de Manchester en la grada con aquel gol en el minuto inicial de Iñigo Martínez.

Para no repetir la misma historia esta temporada, los de Imanol son perfectamente conscientes de que el Inter no puede llevarse los tres puntos de Anoeta. Luego llegaran los desplazamientos consecutivos a Sazlburgo y Lisboa, dos destinos cuanto menos complicados.

Es por este motivo que Imanol tendrá que pensar bien el equipo que alineará en el Bernabéu, ya que apenas contará con descanso entre los dos encuentros. En principio, si todos los internacionales regresan en buenas condiciones, no se esperan demasiados cambios en el once que presente el técnico respecto al que se impuso con una notable actuación al Granada. Ayer por fin se reincorporó al grupo Sadiq Umar, que al final ha perdido un tiempo precioso para afinar su puesta a punto debido al tratamiento que los galenos han preparado para su rodilla. Si se encuentra recuperado del todo, lo curioso es que incluso optaría a entrar en la alineación por primera vez en lo que llevamos de Liga. Carlos Fernández no aprovechó su ocasión en las tres primeras jornadas que eran claves para ganar en confianza y autoestima, por lo que el hecho de que fuera sustituido en el descanso en Las Palmas y que no dispusiera de ningún minuto ante el Granada invita a pensar que tendría que esperar a que pasara otro tren.

Como André Silva no ha logrado entrar en el grupo a pesar de que se había mostrado optimista de cara a llegar a tiempo al Bernabéu, lo cierto es que todo parece que Imanol se descantará con la misma fórmula que la anterior jornada, con Oyarzabal de 9. Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney, Zubimendi, Merino, Brais, Kubo y Barrenetxea también parece complicado que salgan, aunque el técnico deberá tener en mente al Inter…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *