Sadiq rompe a llorar en el banquillo de Son Moix

0

Fue uno de los protagonistas de la ida de la semifinal de la Copa en Mallorca: el delantero realista Sadiq Umar no acertó ante el marco de Greif ninguna de las ocasiones de las que dispuso. Una circunstancia que hubiera facilitado el triunfo de la Real en Son Moix, aunque aún falta el partido de vuelta en Anoeta el 27 de febrero.

El atacante nigeriano fue sustituido a falta de poco más de diez minutos para el final del choque. En su lugar entró André Silva, aunque las imágenes que ha publicado Movistar ponen el foco en el banquillo, donde se sentó Sadiq. Desolado tras saludar a Imanol como de costumbre, recibe una palmada de ánimo de Mikel Labaka y se sienta en la segunda fila del banco, donde rompe a llorar.

Imanol fue magnánimo con el jugador: «Es normal que esté frustrado. Sabe que esto es una semifinal y que hay mucha competencia para poder jugar en su puesto. Ese gol que no ha podido marcar habría resultado importante, porque nos habría dado ventaja, pero aquí acertamos y fallamos todos. La jugada, vista por televisión, puede parecer sencilla, pero no es la primera vez que se dan estos errores. He animado a Sadiq porque ha hecho un gran trabajo. Falla las ocasiones quien está ahí. Yo no voy a señalar a ningún futbolista cuando todos ellos se han dejado la piel. Se han dado otras situaciones claras en las que se ha fallado en el último pase, pero de esas jugadas no se habla tanto».

Unas escenas que han provocado la empatía y la solidaridad de gran parte de la afición realista, que confía en el atacante, que ha demostrado que sabe hacer goles y golazos con la camiseta txuri-urdin, pese a que en Mallorca no tuvo su noche.

El propio club ha elegido una foto de Sadiq, que marcó un gran tanto en El Sadar en la primera vuelta, como protagonista de la publicación en las redes sociales con las que la entidad de Anoeta anuncia el partido de este sábado (16:15 horas).


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *