Sadiq Umar confía en reaparecer antes de lo previsto

0

Sadiq Umar ya está en Zubieta. El delantero, que se lesionó esta semana al sufrir un golpe en su rodilla izquierda, se vio obligado a abandonar la concentración de Nigeria. Los galenos de su país certificaron que tenía que estar tres semanas de baja, por lo que le comunicaron que tenía que tenía que regresar a casa. Su puesto lo ocupó Paul Onuachu, del Trabzonspor.

Este periódico ha podido confirmar que el realista aterrizó este domingo en Donostia y que nada más llegar acudió a la Policlínica donostiarra para pasar las pertinentes pruebas médicas para descartar males mayores que los ya diagnosticados. Lo hizo caminando con absoluta normalidad, sin cojear ni aparentemente sufrir dolores.

A la espera de que se confirmen las buenas primeras sensaciones, Sadiq ha acudido este lunes por la mañana a Zubieta para comenzar con el tratamiento de rehabilitación. El propio jugador ha reconocido de puertas adentro que su intención es regresar al grupo incluso antes de las tres semanas que le había marcado de baja. 

Como recordarán, el punta fue el fichaje más caro en la historia de la Real al pagar 20 millones de euros al Almería en el mes de agosto del año pasado para compensar la venta de Alexander Isak al Newcastle. Después de estrenarse con gol ante el Atlético y de ser titular en el triunfo en Old Trafford, en el siguiente duelo de Liga en Getafe se rompió el cruzado de su otra pierna, la derecha lo que le mantuvo de baja el resto del pasado curso.

En esta temporada, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en los 22 partidos en los que ha jugado para un total de 778 minutos. Con André y Carlos renqueantes y cayendo una y otra vez lesionados, su vuelta se antoja clave para acabar con la sequía goleadora que acecha al equipo en el momento clave de la temporada.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *