Sadiq Umar, delantero de la Real Sociedad, ha emitido este viernes un comunicado a través de las redes sociales explicando todo el proceso de su salida de la selección de Nigeria, un asunto que ha generado polémica en su país. En un extenso texto, el punta lamenta los mensajes recibidos acusándole de haber simulado una lesión para volver a Zubieta. A continuación, ofrece su versión respecto a todo lo sucedido.


«Durante el partido amistoso contra Guinea, recibí un fuerte golpe de dos defensas rivales, provocando así un penalti a favor de Nigeria. Pese a que el equipo médico recomendó que se me sustituyera por precaución, yo insistí en continuar jugando hasta el final del encuentro. Al día siguiente, mi rodilla estaba hinchada y los doctores me realizaron un examen médico que reveló una lesión de menisco. En base al asesoramiento de los propios doctores, el seleccionador decidió relevarme, tras considerar las dudas que podía generar mi disponibilidad para la Copa de África», comienza explicando Sadiq.

«Tras volver a mi club y someterme a nuevas pruebas, los doctores de la Real indicaron que solo se trataba de una contusión, por lo que enseguida regresé a los entrenamientos y volví a jugar. Representar a Nigeria será siempre mi prioridad. Si pudiera volver al equipo, aceptaría feliz. Me encuentro triste por no estar con mis compañeros, pero feliz de que estén ganando y les envío mis mejores deseos para la presente Copa de África», concluye el punta txuri-urdin.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *