La Real Sociedad recibe en Anoeta al Atlético de Madrid este sábado (25 de mayo) en el último partido de la temporada. La Real, ya con el billete para la Europa League en el bolsillo, buscará finalizar la temporada con una victoria en casa.

El encuentro lo dirigirá el murciano Sánchez Martínez. En el VAR estará el extremeño Jesús Gil Manzano. Será el primer partido en toda la temporada en el que este colegiado arbitre a la Real. La última vez fue el 6 de diciembre de 2023, en el partido de Copa del Rey Andratx vs Real Sociedad (0-1).

El historial de Sánchez Martínez

Históricamente, Sánchez Martínez ha arbitrado un total de 21 partidos al equipo txuri-urdin. Con un balance de ocho victorias, cinco empates y ocho derrotas, según los datos de Transfermarkt. En estos 21 partidos, el equipo donostiarra ha visto un total de 54 tarjetas amarillas (2,5 tarjetas por partido) y dos rojas.

Al Atlético de Madrid, por su parte, le ha arbitrado en un total de 22 ocasiones. El balance de los colchoneros con este colegiado es de diez victorias, siete empates y cinco derrotas. Con un total de 68 tarjetas amarillas (2,9 tarjetas por partido) y dos rojas, una de ellas por doble amarilla, según la misma fuente.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *