Sanni Franssi: “Es un honor haber jugado 100 partidos”

0

Sanni Franssi alcanzó el pasado miércoles los 100 partidos como jugadora realista. La finlandesa considera que “es un honor haber jugado 100 partidos con esta camiseta. No pensaba que iba a jugar cien partidos aquí. Es muy fuerte”.

Franssi se encuentra “muy a gusto aquí, en la Real y en San Sebastián, y estoy disfrutando”. “Es mi cuarta temporada y, como he dicho, estoy muy a gusto y estoy feliz aquí, me siento muy bien, es como una casa fuera de casa. Nunca sabes cómo va a ser cuando fichas con un nuevo club. En tres temporadas y pico haber jugado cien partidos es mucho, y por eso estoy muy feliz”.

Entre todas las vivencias que ha acumulado con la elástica txuri-urdin, la jugadora finlandesa se queda con “el año en el que quedamos segundas fue muy especial. En esta liga es una cosa muy grande, es muy difícil llegar a los puestos de Champions. Y, claro, jugar la Champions con la Real, que fue la primera vez para el equipo femenino. Fue muy grande”.

De cara a este curso, Franssi espera “hacer una temporada buena y disfrutar con la afición, con las chicas, con el staff y con el club ganar partidos, marcar goles, y disfrutar el día a día”. La atacante tuvo palabras de elogio para la afición realista: “Es algo increíble, siempre están con nosotras. Siempre nos apoyan, perdamos o ganemos. Es algo muy especial”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *