Sanni Franssi ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el término de la temporada 2024-25. La internacional con Finlandia, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, se quedará, al menos, un año más en Donostia. Franssi lleva cuatro campañas en el club, y en este último ejercicio liguero ha anotado siete goles y ha regalado otros tres.

Tras anunciar que Sánchez Vera será el entrenador de la Real para la próxima campaña, en los despachos de Zubieta no cesan en la reconstrucción de la plantilla. Primero fueron las salidas, ya que el pasado 14 de junio el club anunció que Alejandra Bernabé, Synne Jensen e Iris Arnaiz no continuarán en Donostia. Pero después llegó la joya de la corona, ya que se publicó que Nerea Eizagirre, la pieza angular del proyecto, seguirá siendo txuri-urdin hasta, al menos, 2026.

Con ello, la directiva sigue dando confianza a un bloque que, entre otros logros ha sido campeón de la Copa de la Reina (2-1 ante el Atlético de Madrid en Granada) y subcampeón de la Liga F, solo por detrás del Barcelona. Por ello y por el excelso fútbol que han demostrado en la gran mayoría de campos, la afición ha disfrutado y seguirá disfrutando del equipo ahora dirigido por José Luis Sánchez Vera.

Gran jugadora

Franssi se ha mostrado con «muchas ganas e ilusión» de seguir siendo parte del equipo, y ha terminado su corto vídeo de agradecimiento con un «¡Aúpa Real!». A pesar de portar el dorsal nueve, un número que hace referencia a la posición del delantero centro, durante este último año la finesa ha jugado más tirando a banda o como tercera centrocampista.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *