Semana Negra de la Real (0-3)

Semana negra para la Real. Tras perder el domingo pasado en Mestalla (1-0) y el jueves en Roma frente a la Lazio (3-1), el conjunto txuri-urdin ha perdido hoy en Anoeta ante el Getafe (0-3). La primera mitad ha resultado bastante igualada y con bastantes ocasiones para los realistas, pero el equipo de Imanol se ha venido abajo en el segundo período tras encajar el primer gol de Uche. En apenas tres minutos, Carles Pérez ha marcado el segundo gol, y el propio Carles Pérez ha dado la puntilla después al equipo guipuzcoano. La Real ha ofrecido una mala imagen en este segundo período, noqueada y sin capacidad para responder al Getafe.

El exrealista Álex Sola, a los 12 minutos de juego, ha tenido la primera ocasión para el Getafe, pero su disparo se perdió junto al palo de la portería realista. El conjunto madrileño ha estado más tiempo que la Real cerca del área contraria en estos primeros minutos. A continuación, la Real ha gozado de buenas ocasiones de gol, sobre todo surgidas de las botas de Kubo. En el minuto 38, el portero rival evitó el tanto realista tras un cabezazo de Oyarzabal.

Igor Zubeldia también ha buscado el gol con un remate de cabeza. El azkoitiarra ha rematado de cabeza un centro desde la derecha, que Soria ha despejado para evitar el tanto.

Tras este partido, la Real se jugará el jueves su destino en Europa ante el PAOK, y el domingo deberá visitar a Osasuna en la liga.

Segunda mitad

En la reanudación, Brais ha entrado por Turrientes, que había visto una cartulina amarilla en la primera mitad. Javi López ha entrado después por un dolorido Aihen Muñoz.

El árbitro ha pitado un penalti en contra de la Real por una posible falta de Olasagasti sobre Diego Rico, pero lo ha anulado tras consultar el VAR. Poco después, sin embargo, Uche ha conseguido adelantar al Getafe tras un rechace de Remiro a disparo de Mayoral. Tres minutos después, Carles Pérez hacía el segundo tanto ante una Real en shock.

Óskarsson y Barrene también han entrado tras los goles del Getafe en busca del empate por Oyarzabal y Sergio, así como Marín por Olasagasti. El islandés ha dispuesto de una clara ocasión de cabeza, pero su remate, sin malicia, ha sido atajado con facilidad por Soria.

En pleno caos defensivo, Carles Pérez, a pase de Uche, ha marcado el 0-3 para el Getafe.

Once de la Real

La Real ha presentado un once inicial con cuatro cambios con respecto al que saltó al campo frente a la Lazio el pasado jueves en Roma. Pacheco ha tomado el lugar de Nayef Aguerd, Turrientes y Olasagasti han jugado en el medio campo por Sucic y Brais, y Sergio Gómez ha ocupado el sitio de Becker en el ataque realista.

Así, el once txuri-urdin en Anoeta ha estado compuesto por Remiro, Aramburu, Zubeldia, Pacheco, Aihen, Zubimendi, Turrientes, Olasagasti, Take, Sergio Gómez y Oyarzabal.

Once del Getafe:

El conjunto de Imanol buscará un triunfo que le permita recuperar las buenas sensaciones tras dos derrotas ante el Valencia (1-0) y la Lazio (3-1).


source

Noticias destacadas