Semifinal de Copa Mallorca – Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

0





Ander Barrenetxea rodeado de jugadores del Mallorca

CATI CLADERA





Alex Remiro

5 – Otro partido en el que apenas ha tenido que intervenir. En Girona ha salvado a su equipo al final; esta vez simplemente se ha mostrado seguro y atento en las pocas veces que ha tenido que intervenir.





Hamari Traoré

6 – Se ha notado su vuelta. Como siempre, mejor en ataque. Su físico le da mucho poderío al ataque de la Real. En el área le cuesta bastante defender, pero tampoco ha pasado apuros. Gran noticia su regreso.





Igor Zubeldia

7 – Otro día más en la oficina. Otro encuentro sin el más mínimo error. Sigue siendo increíble que De la Fuente no lo vea.





Robin Le Normand

7 – Imperial. Su grado de concentración, de contundencia y de poderío por arriba es impresionante. No había más que verle antes de salir al campo.





Las notas de Mikel Recalde 23/24: Javi Galán

6 – De menos a más. Después de una primera parte bastante discreta, en la que le han hecho daño en la espalda y ha estado impreciso, tras el descanso se ha rehecho y ha cuajado una buena actuación. Gran balón a Kubo en el gol que falla Sadiq.





Martin Zubimendi

 6 – También ha mejorado según ha ido avanzando el partido. Ha tenido que buscar su sitio para hacerse con el control del juego, pero ha dirigido los mejores momentos 





Mikel Merino

6 – Se ha llevado todos los golpes habidos y por haber. Pero es un titán, siempre mete la pierna aunque se haya llevado muchos palos permitidos. 





Brais Méndez

5 – Muy luchador. No ha encontrado espacios. Muy flojo en la estrategia.





Take Kubo

6 – Le ha costado entrar. El jet lag, un sospechoso y preocupante vendaje y el hecho de que no sacara el balón parado han sido señales inquietantes. Pero ha servido en bandeja el gol a Sadiq.





Sadiq Umar

3 – Es cierto que un delantero lo que debe tener son ocasiones y que, por ejemplo, André no ha estado ni cerca. Pero ha fallado dos goles cantados que eran decisivos.





André Silva

– Ha acabado tocado en Girona y no ha podido salir de inicio. No puede ser menos fiable. Ha salido, se ha llevado un golpe y se ha calentado demasiado. 





Beñat Turrientes

– Sin tiempo para intervenir ni acaparar protagonismo en el tramo final del partido.





Jon Magunazelaia

– Como siempre que sale, se ha notado su entrada. Ha dejado una buena acción en defensa.





El mejor: Ander Barrenetxea

8 – Ha vuelto en un gran estado de forma. Ha recuperado el nivel del inicio de la temporada después de frenar. Ha participado en casi todas las jugadas de ataque dejando muestras de su calidad técnica. Provoca un penalti que no ha pitado de forma increíble sobre todo el árbitro del VAR. Le ha servido dos centros magníficos a Sadiq, pero este los ha desaprovechado. Ha acabado cansado de recibir palos en cada balón que tocaba.





Imanol Alguacil

N.G

6 – Ha lineado una Real Sociedad muy reconocible, pero siempre incómoda con el Mallorca. Al equipo le ha costado imponer su calidad. Al menos ha tenido paciencia para esperar a que llegara su momento. Ha merecido ganar. Tres cambios.





Javier Aguirre

6 – El Mallorca ha aguantado bien a la Real.





Muñiz Ruiz

N.G

2 – Penalti claro a Barrenetxea. No se puede permitir esa agresividad.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *