Sergio Gómez reconoce que para él sí ha sido importante llegar con el plus de motivación por haber ganado el oro en París: “Fue un cambio de club, tuve que hacer cambio de chip para adaptarme lo más rápido porque en esa semana empezábamos la Liga. Pero la verdad es que ya estoy muy integrado y muy contento por estar aquí”.

Máxima exigencia

La exigencia en Zubieta es máxima: “Pacheco y Turrientes ya me avisaron de que los entrenamientos iban a ser exigentes. No solo durante la pretemporada sino también durante la campaña. A mí me gusta competir, me gustan los entrenamientos que plantea el míster La pretemporada está para coger ritmo de cara al inicio de la Liga y la nuestra pretemporada fue diferente. Al menos yo ya conocía a bastantes de mis nuevos compañeros.

Al equipo le está costando arrancar: “Nuestra pretemporada fue diferente, porque al poco de empezar los entrenamientos ya tocó competir, pero creo que me adapté bien y estoy bastante contento. Pero está claro que este equipo va a ir a más«. 

Convence

Por ahora está siendo el más destacado: “Yo lo único que intento es ayudar al equipo, aportar, lo que más me preocupa es los resultados colectivos, no lo individual, es y lo que intento hacer es le mejor partido posible para que el equipo pueda ganar y, si no sucede, todos nos vamos tristes. Si se me está destacando, me alegro, pero lo único que me importa es que los resultados colectivos empiecen a salir».

Su polivalencia y su calidad están convenciendo a la afición: “Yo ya he dicho muchas veces que he visto mucho a la Real, porque me gustaba la manera de jugar y eso es un punto fuerte a mi favor. Además, el míster me ayudó a integrarme lo más rápido posible y también los compañeros”. El catalán afirma que siempre está pendiente en las charlas de lo que les dice a los demás por si le toca jugar ahí: “Lo que tienes que hacer es adaptarte, porque el míster te pide unas cosas de extremo y otras diferentes de interior, así que en la charla tienes que estar atento a lo que dice de las diferentes posiciones. Se trata de estar atento, ser un poco inteligente, estar vivo».

Mal arranque

La Real no ha sumado en Anoeta: “Fuera de casa sí que creo que hemos estado muy bien. Tenemos que empezar a lograr resultados en casa. Yo creo que ante el Alavés sí que se vio algo u otra cara, aunque luego por la expulsión el partido cambió. Tenemos que mejorar sobre todo en ese aspecto, hacer los deberes y ojalá el siguiente partido le podamos dar una alegría la afición”.

Sergio destaca el nivel del equipo y de la cantera: “De lo que he visto, lo que más me ha sorprendido es la competitividad que hay en el equipo y la calidad de todos los jugadores. También de los que vienen por detrás. Eso es algo muy positivo. Están trabajando muy bien, nos ayudan mucho. Estoy muy contento de estar en este club porque las cosas que veo me gustan mucho”.

El margen de mejora es amplísimo: “Seguro que vamos a ir a más. Han venido dos jugadores nuevos en el último minuto de mercado y luego se han ido con la selección, así que no van a poder entrenar hasta dentro de unos días con nosotros. Llevamos cuatro puntos y a nosotros nos parece poco. Somos ambiciosos y nos gustaría tener tener muchos más pero sabemos que estamos en el cuarto partido, vamos a jugar el quinto y quedan muchísimos por disputar además de de afrontar competiciones en las que tenemos mucha ilusión. Vamos a ir a por todo”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *