No son pocos los aficionados que se preguntaban por el resultado del viaje a Inglaterra de la cúpula de la dirección deportiva txuri-urdin, y todo parece indicar que este ha sido más productivo de lo que parece. Las reuniones con el Manchester City han ido muy bien y da la sensación, según ha podido saber este periódico, de que la expedición realista se ha asegurado la incorporación de Sergio Gómez al menos para esta temporada.

Desde el club no sueltan prenda y resulta complicado confirmar si el traspaso, que era lo que pretendía, está descartado por las altas pretensiones o si aterriza en calidad de cedido hasta el mes de junio con o sin opción de compra, pero en Anoeta están convencidos de que, salvo sorpresa mayúscula o giro de guion inesperado, el badalonés será el lateral izquierdo blanquiazul el próximo curso. Ya saben que el presidente realista nunca le ha dado demasiado importancia al hecho de cerrar una cifra como opción de compra a la finalización del préstamo. 

Nunca es fácil sacar a un jugador de uno de los gigantes continentales y la Real Sociedad está muy cerca de lograrlo. Otra cuestión es que, como suele ser habitual, a la directiva blanquiazul le puede costar sellar de forma definitiva los últimos flecos de la operación antes de que se oficialice. Algo que, como informamos, se puede demorar bastante en el tiempo. 

Fuentes de las conversaciones ratificaron a este periódico que la fumata blanca está muy cerca y bromeó con que se fueran preparando las rotativas. En Anoeta tampoco quieren meter prisa al no tener ninguna necesidad de precipitar la operación.

Le Normand, ¿antes de la Eurocopa?

Por otro lado, aunque el Atlético y Le Normand preferían que se certificara su marcha antes de la Eurocopa, ni el futbolista ha llegado a una entente con el club del Manzanares ni los dos equipos han rubricado una cantidad definitiva para su venta…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *