Sergio González, sobre el partido contra la Real Sociedad: "Una oportunidad de oro"

0

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este miércoles que el partido ante la Real Sociedad, a la que recibirán el jueves en la decimoctava jornada de LaLiga (19:00 horas), tienen una «oportunidad de oro» después de llevar «varias jornadas mereciendo ganar».

Sergio González manifestó en rueda de prensa de la víspera del partido que la Real Sociedad tiene «automatismos bien conseguidos», para combinar el juego «al pie o al espacio» y también los «chispazos de peligro».

El técnico del conjunto gaditano, que ha comparecido antes de conocer la convocatoria de la Real, advirtió de la ausencia del gallego Brais Méndez en los realistas, lo que «les quita potencial» (al final el gallego ha viajado a tierras andaluzas), precisó, y observó que los centrales del conjunto donostiarra «se dividen mucho», que sus interiores se mueven «bien a las espaldas» de los adversarios y resaltó la «frescura de Mikel Oyarzabal, Take Kubo y las llegadas de Mikel Merino«.

El entrenador catalán admitió que la baja del delantero cadista Roger Martí, lesionado de gravedad, es un contratiempo porque «estaba dando muchísimo» y destacó sobre uno de sus posibles sustitutos, el uruguayo Maxi Gómez, que está «metido y con ganas», por lo que debe «dar un paso adelante y responder».

Sergio González señaló que la diferencia entre los equipos que le sacan cinco puntos en la clasificación al Cádiz es la falta de una «pizca de concentración» en determinados momentos, e indicó que es «difícil entender desde fuera» que el Cádiz, a su juicio, «está mejor de lo que parece».

Sobre las novedades de que se desvelen las conversaciones que se mantengan desde la sala VAR, Sergio González calificó la «intención» como «buena» pero preferiría que ese diálogo se conociese en el momento de la «propia acción» y no después de acabada la jornada.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *