Sergio Pellicer, entrenador del Málaga: "La Real Sociedad es una referencia"

0
Sergio Pellicer, durante una rueda de prensa.

Sergio Pellicer, durante una rueda de prensa.

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha tenido este viernes palabras de elogio para la Real Sociedad, su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Creo que es un adversario que es un referente en estos últimos años, con un proyecto consolidado. Ahora se habla del Girona, pero creo que es la Real el equipo en el que fijarse. Más allá de las bajas son un referente”, ha precisado el técnico castellonense, ilusionando ante el encuentro de este domingo.

“Un partido de Copa siempre es diferente a los demás. Es un partido que gusta jugar a todos. Yo transmito que vestirse la camiseta del Málaga es un privilegio y da igual contra quien nos enfrentemos. Somos un equipo histórico y con humildad tenemos que saber que defender estos colores es un privilegio. A un partido se pueden igualar mucho las cosas si las hacemos bien”, ha analizado.

“Me han dicho que hay 19.000 entradas vendidas. Queremos hacer a la gente sentirse orgullosa de cómo ha competido su equipo”, ha agregado el técnico del Málaga, quien ha querido otorgar también contexto al duelo con los txuri-urdin. “Nos viene bien el partido de Copa del Rey, porque muchos equipos van a descansar el fin de semana y nosotros vamos a mantener la tensión competitiva. Lo importante es competir bien ante un rival de Champions League. Pero tenemos que competir sabiendo igualmente que lo prioritario es el duelo contra el Ceuta del próximo domingo. Cuando compites contra rivales de peor categoría sientes ese peso, porque llevas a mucha gente detrás, pero nosotros ahora debemos jugar sin presión, sabiendo que lo que nos da de comer es la liga”, ha finalizado el preparador de los andaluces.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *