Sergio Reguilón, la opción preferida de la Real Sociedad para el lateral

0

Tras el cierre del fichaje de Arsen Zakharyan, la Real se centrará en contratar a un lateral izquierdo y en asegurarse el regreso de Álvaro Odriozola.

Uno de los nombres a los que se había asociado al club txuri-urdin era el escocés Kieran Tierney, pero Mikel Arteta ha reconocido esta mañana que no se están planteando su salida del club. Tal y como publicó este periódico el pasado 29 de julio, el primero de la lista sigue siendo Sergio Reguilón, al que incluso han intentado contratar en propiedad. la fórmula con la que aterrizaría tras la importante inversión en Zakharyan sería una cesión con opción de compra

Relevo ha informado de que la Real habría llegado ya a un acuerdo con el jugador. Al lateral todavía le restan dos años de contrato con los Spurs, que en su momento pagó 30 millones de euros por su fichaje. Tras dos campañas con un papel relevante en Londres, el año pasado recaló a préstamo al Atlético. No tuvo suerte con las lesiones, además de que Simeone no confió mucho en él.

Formado en la Fábrica blanca, el madrileño busca nuevo destino para volver a demostrar todo el potencial que mostró en su etapa en el Sevilla en la temporada 2019-20.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *