Siete bajas en la convocatoria de la Real Sociedad para Granada

0

La Real Sociedad ha dado a conocer este viernes la convocatoria de Imanol Alguacil para el partido de este sábado contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes (18.30 horas). El cuadro txuri-urdin viaja este mismo viernes por la tarde a tierras andaluzas sin siete futbolistas que causan baja, integrando la lista de ausentes Ander Barrenetxea pero no Take Kubo. El propio Imanol había puesto en duda el concurso del nipón durante la rueda de prensa ofrecida a mediodía, pero este se encuentra finalmente disponible tras superar sus molestias en el isquiotibial y en la espalda.

Además del citado Ander Barrenetxea, quien no se ha recuperado de las secuelas que le dejaron los minutos disputados contra el PSG, se ausentan de este próximo partido los lesionados Álvaro Odriozola, Aritz Elustondo (reincorporados ya a los entrenamientos pero faltos de rodaje), Aihen Muñoz, Arsen Zakharyan y Carlos Fernández, además del sancionado Jon Pacheco. El defensa navarro vio en el campo del Sevilla la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Destaca el hecho de que, ante las mencionadas bajas de Aritz y Pacheco, el entrenador desplace únicamente a Zubeldia y Le Normand para el eje de la zaga. Traoré, Tierney o Urko serían las alternativas para el centro de la defensa en caso de que surgiera alguna necesidad en la demarcación, ya que el potrillo Jon Martín no figura en la convocatoria. El Sanse juega este mismo sábado en Zubieta (20.00 horas) un importante partido contra el Cornellà, aunque también cabe la posibilidad de que el lasarte-oriatarra sufra algún problema físico (el club no informa de las lesiones en el filial).


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *