La Liga ha comenzado en pleno mes de agosto y con el calor como protagonista en muchos estadios del campeonato. Las pausas de hidaratación durante estos primeros partidos, así, están a la orden del día, tal y como pudo comprobar la Real Sociedad este sábado en su visita al Espanyol. Las retransmisiones televisivas están pudiendo acceder con sus micrófonos a las charlas tácticas que los entrenadores acostumbran a impartir, aprovechando el mencionado momento. Pero durante el duelo de Cornellà-El Prat no hubo opción de escuchar a Imanol Alguacil. ¿Por qué?

José Sanchis, el narrador de Movistar, lanzó una primera e importante pista a lo largo del encuentro. «Escuchamos al entrenador del Espanyol», indicó durante la segunda parte del duelo. «En la primera mitad no lo hemos podido hacer con Imanol, porque la Real Sociedad declina esta posibilidad«, explicó a continuación el periodista.

Durante la rueda de prensa posterior al partido, un informador local cuestionó al respecto al técnico oriotarra, quien expuso los motivos por los que las pausas de hidratación resultan inaccesibles para las televisiones. «Tenemos la posibilidad de decidir. Y yo, cuando me lo consultan personalmente, contesto que no. Se trata de algo muy particular y ante lo que no tengo nada más que decir: como nos dan la opción de elegir, contesto que no. Es parecido a lo de que entren las cámaras en el vestuario. A mí no me gusta, porque entiendo que las cosas que pasan dentro deben quedarse ahí. Creo que lo importante para el aficionado es lo que pasa en el terreno de juego», argumentó el preparador blanquiazul.

Imanol, este sábado en la banda de Cornellà-El Prat. Toni Albir


Próximos partidos

Habrá que ver qué sucede en los próximos compromisos realistas, siempre y cuando las tempertauras obliguen a vivir este tipo de interrupciones. No hubo pausa de hidratación en la primera jornada contra el Rayo Vallecano en Anoeta. Tampoco tiene pinta de que la vaya a haber este miércoles contra el Alavés, en torno a las diez (primera parte) y once (segunda mitad) de la noche en Donostia. Y queda la incógnita de cómo recibirá Getafe a los txuri-urdin este próximo domingo (partido a las 19.15 horas).


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *