Hoy interesa
Periodista

Parece que la búsqueda del delantero centro para la Real Sociedad tiene nombre y apellido. Según informa ‘Radio Marca’, Hugo Cuypers sería el elegido para reforzar la delantera txuri urdin de cara a la próxima temporada. El delantero belga de 29 años, que actualmente milita en el Chicago Fire, es el actual máximo goleador de la Major League Soccer (MLS), con 13 dianas en las 11 jornadas que se han disputado en el campeonato americano. Estas cifras anotadoras, de momento, le bastan a Cuypers para encabezar la tabla de máximos anotadores por delante de Lionel Messi (12) y Petar Musa (12). 
Sin embargo, el interés de la Real Sociedad por el delantero belga llega en un momento clave para la planificación de la próxima temporada y con el objetivo de mejorar la eficacia de cara a puerta. Aunque es cierto que Mikel Oyarzabal es el hombre gol de la Real y terminó el curso liguero con 15 tantos, el club txuri urdin busca un aliado en la lanza del ataque para dividir la responsabilidad goleadora del equipo. Además, con la plaza en Europa League de la próxima temporada por conquistar la Copa del Rey, la Real Sociedad busca otro delantero para poder hacer rotaciones durante el curso y ser competitivos en las tres competiciones.
El delantero de Lieja aterrizó en el Chicago Fire en el 2024 procedente del Gent, donde firmó 51 goles en 90 partidos con el club belga.
ULTIMOS VIDEOS
Al minuto

source


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x