Tras una temporada 2023/24 discreta, en la que metió tres goles y dio una asistencia en 36 partidos, el tercer clasificado de la Superliga de Turquía, que jugará la previa de la Europa League, se fija en el delantero nigeriano para reforzar su delantera, según la misma fuente. El Trabzonspor, según Ayyildiz, ha conseguido informes favorables para acometer su fichaje.

El periodista turco, que sigue de cerca la actualidad deportiva del Trabzonspor, contó el pasado 20 de junio que las conversaciones ya habrían comenzado pero que no será una operación sencilla.

El delantero quiere salir

El fichaje más caro de la historia de la Real ya ha comunicado no quiere seguir en el conjunto txuri-urdin, pese a tener contrato hasta 2028. Como ha podido saber este periódico, el delantero le habría comunicado al club donostiarra que no quiere seguir en Anoeta, y que le gustaría buscar una salida que sea beneficiosa para todas las partes.

Aun así, la solución no parece sencilla. Realizar un traspaso en la que todas las partes queden satisfechas se antoja complicada después de que el jugador no haya cumplido con las expectativas que había generado su fichaje.

Rendimiento debajo de lo esperado

Tras una espectacular temporada con el Almería, donde marcó 18 goles y repartió 12 asistencias en la temporada 2020/21, el delantero nigeriano llamó la atención de la Real, que logró hacerse con sus servicios a cambio de 20 millones, tras el fichaje última hora de Isak por el Newcastle.

Después de un debut espectacular, al marcar casi en el primer balón que tocaba, y ser titular contra el Manchester United en Old Trafford, Sadiq se lesionó de gravedad contra el Getafe. Esto hizo que se perdiera el resto de la temporada.

La grave lesión, sumado a que tardó en ponerse al 100% y que nunca encontró la continuidad suficiente para demostrar su potencial, hizo que su rendimiento no fuera el esperado. Así, la pasada temporada terminó siendo la última opción de ataque del equipo de Imanol Alguacil, llegando a estar por detrás de Sheraldo Becker o André Silva.

El director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, declaró que el delantero nigeriano no ha rendido como esperaban: “Si ha jugado X minutos quizás es porque no hemos encontrado el rendimiento que buscábamos«.

A la espera de dilucidar su futuro, el nigeriano ha publicado en su cuenta de Instagram que lleva a cabo diversos ejercicios para llegar en un buen estado de forma.

Sadiq haciendo ejercicios Instagram Sadiq



source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *