Solo 13 del primer equipo en la convocatoria de la Real Sociedad para Japón

0

La Real Sociedad ya se encuentra de camino a Japón, tras partir desde las instalaciones durante la mañana de este domingo. El equipo txuri-urdin se medirá el miércoles (12.30 horas) al Tokio Verdy en un partido amistoso con el que pondrá punto final a la temporada 2023-24. Imanol cuenta para el mencionado encuentro con 20 efectivos, los que figuran en la convocatoria publicada por el club. Solo trece de esos futbolistas pertenecen al primer equipo, y los otros siete al Sanse.

El técnico txuri-urdin deja en tierra a todos los futbolistas que causaron baja por lesión contra el Atlético de Madrid: Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Carlos Fernández, Sadiq y Javi Galán. Tampoco viajan a Japón los jugadores plantel que apuntan a ser convocados para la próxima Eurocopa: Remiro, Merino, Oyarzabal, Le Normand, Tierney y el propio Zubimendi. Y completa la nómina de ausentes un André Silva que se encuentra en condiciones físicas óptimas pero cuya cesión expira el 30 de junio.

Los siete futbolistas del Sanse que viajan a tierras asiáticas son el portero Aitor Fraga; los defensas Aramburu y Jon Martín; los centrocampistas Pablo Marín y Mikel Goti; el extremo Jon Balda (quien podría tener que jugar de lateral); y el delantero Bryan Fiabema.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *