Solo 20 jugadores (cuatro del filial) en la convocatoria del Getafe ante la Real Sociedad

0

El Getafe ha dado a conocer este sábado la convocatoria de José Bordalás para el partido que medirá a su equipo con la Real Sociedad en el Coliseum (domingo, 14.00 horas). El técnico azulón cuenta únicamente con 16 futbolistas disponibles del primer equipo, circunstancia ante la que ha configurado una lista de 20 sumando a cuatro jóvenes del filial. Entre estos últimos debuta en una citación Yassin Tallal, extremo marroquí de 19 años.

El panorama es el que es porque la plantilla madrileña padece una plaga de bajas que ha dejado fuera de combate a cinco jugadores. En cualquier caso, no se trata tanto de una cuestión de número, que también, como del peso que todos los ausentes tienen en el plantel del Getafe. Se pierden el partido contra la Real, todos por lesión, Domingos Duarte, Juan Iglesias, Mauro Arambarri, Carles Aleñà y Borja Mayoral.

Resulta especialmente significativo el caso de Juan Iglesias, quien acumulaba ya varias jornadas consecutivas saltando al campo renqueante de un hombro. Ahora, una vez que su equipo suma ya 39 puntos (tras el 0-0 de la semana pasada en Vallecas) y tiene virtualmente garantizada la permanencia, el jugador ha optado por parar, operarse y perderse lo que resta de campaña, con el objetivo de comenzar en plenitud de condiciones la próxima pretemporada.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *