Struber (RB Salzburg): "El partido contra la Real Sociedad es un desafío increíble"

0

El entrenador del Red Bull Salzburg, Gerhard Struber, definió este lunes a la Real Sociedad como un equipo «que se define muy claramente por su propia posesión del balón» y que, pese a los regulares resultados en la competición europea, «al mismo tiempo está rindiendo fantásticamente en la Liga y parece muy estables».

El técnico austríaco aseguró en rueda de prensa que la Real «tiene un poder especial en las bandas izquierda y derecha» y que controla bien todas las fases del juego.

Especialmente preocupado se mostró por cómo defender a Tafe Kubo, el centrocampista japonés que en verano de 2022 llegó a la Real procedente del Real Madrid, y que para Struber es «muy impredecible en el regate».

El entrenador definió el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions como un «desafío increíble» y prometió que su equipo tratará de dominar el duelo: «Queremos tener el volante del partido en nuestra manos, estar en el asiento del conductor y ser decisivos».

El Red Bull domina la clasificación en la Bundesliga austríaca, con siete victorias en nueve partidos, y viene de haber goleado por 4-0 al colista Lustenau el sábado pasado, una triunfo con el que se recuperó anímicamente de la inesperada derrota en casa que le encajó el modesto Blau-Weiss Linz.

En la primera jornada de la Champions, venció contrapronóstico en Lisboa al Benfica, un triunfo que puede agitar un grupo que ya en el sorteo apuntaba a ser duro.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *