Take Kubo, en rueda de prensa antes del Real Sociedad – PSG de Champions League: "Ganas e ilusión"

0

Take Kubo, jugador de la Real Sociedad, ha comparecido este lunes en rueda de prensa, en la víspera del partido de Champions League que el equipo txuri-urdin disputará contra el PSG (martes, 21.00 horas). El futbolista nipón ha asegurado que la Real necesitará su «mejor versión» para competir «contra uno de los mejores equipos de Europa».

Preguntado por la receta para la temporada, el japonés se ha mostrado claro. «Tenemos que acertar en los últimos tres cuartos de campo. Ahí ha estado la diferencia este curso entre la mejor Real y esa Real a la que le viene faltando algo». El extremo realista no se ha afanado mucho a la hora de intentar convencer a los aficionados incrédulos respecto a la remontada. «Pensar es gratis… Al final, los que jugamos somos nosotros y, mientras tengamos las ganas y la ilusión, todo es posible».

Kubo podría tener enfrente, en el lateral izquierdo rival, a Beraldo o a Lucas, dos futbolistas de características muy diferentes. «A mí no me gusta analizar al rival, dependo más de mi estado físico, emocional y mental. Si tengo el día puedo con cualquiera. No sé quién va a jugar en el PSG, pero yo estaré pensando en mí».

El nipón ha concluido dejando una de sus reflexiones marca de la casa. «Reecuerdo que, viendo en casa la final del Mundial Francia-Argentina, percibí que Argentina le echaba más huevos y eso se notaba. En el fútbol pesa mucho la calidad y el físico, pero lo mental es lo que más vale y este martes en Anoeta necesitamos eso».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *