Take Kubo ha sido elegido por los usuarios de la web de la Real como el mejor jugador de la presente temporada. El atacante, que ya ganó los premios individuales de febrero y de mayo, se ha llevado el MVP 22-23 patrocinado por BM Supermercados alquedar por delante de Brais Méndez y Sorloth en el ranking final. Kubo recibió antes de marcharse de vacaciones el galardón en Anoeta y habló para los canales oficiales del club.

El japonés está encantado con el distintivo individual. «Ahora que ha acabado todo, parece que ha sido corto, la gente puede pensar que ha pasado volando, pero tengo la sensación de que ha sido una temporada larguísima, con un Mundial en medio por el que paramos dos meses. Hemos jugado muchos partidos y estoy contento de que la afición me haya votado como el MVP. Hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos y los hemos sacado todos juntos». 

Una de las cuestiones que más le llenan es lo bien que ha encajado en el club. «Sí porque, si no me quieren mis compañeros, apaga y vámonos. Me motiva que la afición me quiera mucho y siento una obligación de devolverles ese cariño cada vez que juego, sobre todo en Anoeta, y eso está saliendo en los resultados» 

El oriental se pone la nota máxima en su primer año en Donostia y en Zubieta: «Sí, me ha salido todo de 10 con la Real. Creo que he dado la cara en los momentos importantes, cuando el equipo necesitaba esa garra, los tres puntos, creo que he tenido tramos en los que he ayudado mucho al equipo y estoy orgulloso de ello«, 

Entrar en la Champions ha sido la confirmación del paso que ha dado el equipo entre otras cosas gracias al rendimiento de los refuerzos como Take. «Creo que lo hemos pasado bien. Al final hemos sufrido un poco y también hemos disfrutado de esa presión de no poder jugar la Champions y eso no es lo habitual. Que la gente haya normalizado que teníamos que estar en Champions sí o sí es un logro muy bueno a nivel colectivo. Y nos lo hemos merecido, lo dije cuando quedaba una vuelta. Creo que, si a principio de temporada nos dicen de acabar así, la gente diría que dónde hay que firmar». 

El nipón cuenta los días para escuchar el impresionante himno de la máxima competición continental de clubes «Ahora toca un poco de descanso, recargar las pilas, pero yo ya tengo ese ansia de escuchar el himno de la Champions en el círculo del campo, ser parte de la Champions».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *