Take Kubo, tras su renovación con la Real Sociedad hasta 2029: "Crecer de la mano del club"

0

Take Kubo, renovado por la Real Sociedad hasta junio de 2029, ha efectuado sus primeras declaraciones tras la prolongación a los medios de la entidad txuri-urdin. «Estoy muy contento de poder renovar con este gran club que tan bien me ha acogido muy bien. Me siento muy feliz aquí», ha indicado el nipón.

A la hora de citar las razones que le han llevado a comprometerse con la Real hasta dentro de cinco años, el atacante se ha mostrado rotundo. «Han sido muchas cosas, pero me quedaría sobre todo con el buen feeling que tengo con todo el mundo: con los compañeros, con los aficionados, con la dirección deportiva… Con todos. Es ese buen feeling el que me ha llevado a renovar».

El japonés ha agregado después a la lista de motivos para renovar el provecho mutuo que Real y futbolista pueden extraer de su relación contractual. «Para un club es importante que un jugador joven como yo crezca, porque el propio club crece también así. Tenemos que ir unidos de la mano: que lo bueno del club me beneficie también a mí, y que lo bueno que yo tenga beneficie igualmente al club».

En clave de actualidad, Kubo ha mostrado su deseo de que la renovación firmada «no suponga la mejor noticia de la semana». «Ojalá lo sea la victoria de la Real en el Parque de los Príncipes. El miércoles lo daremos todo para que sea así». Take terminó renqueante el partido del sábado contra Osasuna tras recibir un fuerte golpe de Herrando. En la parte final del vídeo que acompaña estas líneas, puede apreciarse muy brevemente cómo el nipón cojea al disponerse a abandonar los despachos de Anoeta. Sin embargo, no parece que las secuelas de la contusión sufrida vayan a apartarle de este próximo partido de la Champions League.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *