Take Kubo, una goleada contra Siria y unas vacaciones

0

Takefusa Kubo ya se encuentra de vacaciones. El japonés de la Real Sociedad fue titular y completó una buena actuación en la manita que infligió su selección a Siria (5-0).

El realista fue protagonista en dos de los tres goles que anotaron los nipones. En el segundo completó una larga carrera desde su propio campo para luego abrir la pelota a Doan que marcó con un buen disparo con la zurda. Mientras que en el tercero, su intento de asistir los desvió y lo coló sin querer dentro de su propia portería el oponente Krouma.

De esta forma, Kubo pone el punto final a una temporada que se le ha hecho muy larga. En total han sido un a cincuentena de encuentros que han estado marcados por un antes y un después de la Copa de Asia. En el primer tercio del campeonato solo un estratosférico Jude Bellingham estuvo a un nivel superior en la Liga, mientras que después de la competición de selecciones que disputó en enero en Qatar su rendimiento bajó muchos enteros hasta el punto de que solo marcó un gol y solo dio una asistencia más, eso sí, muy importante y mágica, al servir en bandeja el tanto del triunfo a André Silva ante el Valencia.

Kubo no participará en los Juegos Olímpicos, tal y como aclaró Roberto Olabe que llegó a decir que “los Juegos de Take fueron la Copa de Asia” y estará el 11 de julio en Zubieta para arrancar la pretemporada. Aunque en su país se comenta que tiene muchas novias, el extremo seguirá en la Real al considerar que continúa siendo un destino ideal para sus 23 años.  

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *