El Barcelona de Pep Guardiola, hizo historia. En cuanto perdía el balón, lo recuperaba rápido por la alta presión que ejercía. Aquel juego vertical enamoró a millones de aficionados y desde entonces muchos equipos han querido imitar.
Al tiqui-taca se precisa darle velocidad al balón y atacar los espacios para encarar cuanto antes la portería contraria. Después de escuchar al señor Aperribay, parece que se abre un libro nuevo en la Real, y con Oyarzabal de delantero centro. El capitán, jugador listo e inteligente, tiene muchas virtudes, pero también carencias y la pregunta es: ¿quién va a rematar los balones de cabeza?
Uno de los problemas que más afecta al equipo son los goles y no tener un nueve puro en el campo resulta chocante. Los aficionados txuri-urdin esperamos seguir viendo el fútbol vistoso de los últimos años, a pesar de las dos importantes ausencias que vamos a tener en la plantilla.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus