Traoré, Sadiq y Kubo, con permiso para jugar el Real Sociedad – Alavés

0

Las negociaciones se han saldado de forma satisfactoria y los tres jugadores de la Real Sociedad llamados a disputar la Copa de África y la Copa de Asia, Hamari Traoré, Sadiq Umar y Take Kubo, cuentan con permiso de sus respectivas federaciones para jugar el martes en Anoeta contra el Deportivo Alavés (19.15 horas). Las circunstancias de estos futbolistas, sin embargo, no terminan de dejar claro si podremos ver a todos sobre el césped contra el conjunto babazorro.

El caso más dudoso es el de Hamari Traoré, quien ni el jueves ni este viernes se ejercitó con el grupo en el regreso al trabajo en Zubieta. El pasado día 21, en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz, tuvo que ser sustituido al sentir molestias en la zona trasera del muslo. Se marchó luego de vacaciones navideñas sin tener que someterse a pruebas médicas, lo que invitaba al optimismo, pero al parecer sigue percibiendo ese problema muscular y de momento no ha trabajado con el equipo a máximo rendimiento.

Tampoco se ha entrenado estos días junto a sus compañeros Sadiq Umar, ausente en las dos últimas sesiones debido a que problemas burocráticos le han impedido llegar a tiempo a Donostia. El nigeriano tenía previsto llegar este viernes por la tarde a la capital guipuzcoana y ejercitarse en solitario. Tras perderse dos entrenamientos, parece complicado ya que sea titular ante el Alavés, pero sí entraría en la convocatoria.

El citado Traoré es duda para la misma, igual que Aritz Elustondo. El beasaindarra, como el de Mali, arrastra problemas físicos desde el partido de Cádiz, un fuerte golpe en el pie en su caso, y de momento no asoma en las sesiones grupales. Es baja segura para el martes Ander Barrenetxea, quien continúa recuperando su maltrecho tobillo, y podría incluirse en la lista de incógnitas a Martin Zubimendi, quien se torció este viernes el tobillo y se retiró con antelación a los vestuarios, al parecer por precaución.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *