UD Las Palmas vs Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

0

Alex Remiro: 7

N.G

El Mejor. Es cierto que cometió un par de errores en salidas, sobre todo por quedarse en la portería, pero salvó el punto con casi cinco acciones de mérito. Dos de ellas acabaron en el larguero.

Hamari Traoré: 5

N.G

Mejor en ataque que en defensa. Le buscan mucho. Sandro le puso en muchos problemas. En estático comete errores o concede demasiado. Tiene buen pie y le dio un pase magnífico a Oyarzabal.

Igor Zubeldia. 6

N.G

Muy bien, seguro y firme. Sin apenas fallos ni despistes. Ganador de duelos. Está al mismo nivel del último año.

Robin Le Normand: 5

N.G.

Continúa con más dudas y precipitado en demasiadas intervenciones. Un poco desconocido si se tiene en cuenta su rendimiento en las pasadas campañas. Aguantó bien con tarjeta. Faltas evitables. 

Ahien Muñoz: 5

N.G.

Cumplidor. Sin excesivos alardes ni en defensa ni en ataque.

Martin Zubimendi: 3

N.G

Muy flojo encuentro. Sin confianza. Se vio que no estaba a gusto con el estado del terreno de juego. Muchas imprecisiones y pérdidas. Tuvo el 0-1 en su cabeza, pero remató centrado. 

Mikel Merino: 4

N.G

Su regreso es una gran noticia, aunque cuando no se encuentra al 100% se suele notar bastante. No gobernó el partido, al que le costó mucho entrar. Sin apenas protagonismo, aunque trabajara como el que más, como siempre. Irá a más.

Brais Méndez: 2

N.G

Muy flojo encuentro del gallego, que ahora sí tiene competencia. No le salió nada y apenas tuvo incidencia en el choque. Ni a balón parado sirvió buenos balones. Ninguna ocasión.

Takefusa Kubo: 6

N.G

El mejor realista en el campo, como casi siempre. No estuvo especialmente brillante, pero provocó la tarjeta, no acertó en dos buenas ocasiones y le puso un balón de oro a Zubimendi. No hay que cambiarle…

Carlos Fernández: 1

N.G

No ha aprovechado su oportunidad. No dispuso de ninguna ocasión, no le encontraron sus compañeros y cometió demasiadas faltas en la presión en lugar de tratar de recuperar el balón. Mal. 

Ander Barrenetxea: 1

N.G

No le salió nada. Estos jugadores son así. Lo intentó, pero sin ninguna suerte y fue sustituido en el descanso tras apenas generar peligro.

Mikel Oyarzabal: 4

N.G

El eibartarra también tuvo la victoria en sus botas a pase de Traoré, pero no acertó con la derecha en una floja definición. Bastante fallón. 

Umar Sadiq: 4

N.G.

Vive lejos del gol, como Carlos. Dispuso de buenas opciones, pero sigue sin encontrar ni su juego ni su pegada. Buen pase a Cho.

Momo Cho: –

N.G

Sigue sin ser determinante. No puede fallar ese gol. Remató fatal. 

Arsen Zakharyan: –

N.G.

Muy buen centro en un saque de esquina y poco más. Algo perdido. Lo normal en un debut así. 

Imanol Alguacil: 3

N.G

La Real ha llegado tarde a la temporada oficial. Es cierto que le faltan jugadores, pero la primera parte de su equipo fue de lo más inquietante en mucho tiempo. Tras el descanso pudo ganar.

Cuadra Fernández: 2

N.G

Muy malo. Demasiadas faltas en contactos leves. 

García Pimienta: 6

N.G.

Las Palmas jugó un gran partido por momentos y superó por completo a un rival de Champions. Bien.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *