La Real Sociedad abrirá el telón de la temporada 2024-25 este domingo en Anoeta ante el Rayo Vallecano (19.00 horas). Para ello, la Real Federación Española de Fútbol ya ha designado al lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández, con el que la Real tiene un balance positivo: doce victorias y cuatro empates en 24 partidos.

Es una realidad: la Liga 2024-25 ya está aquí. Con ello, la ilusión de todos los equipos por cuajar una campaña del agrado de sus respectivas aficiones. En Donostia el objetivo está más que claro ya que, como dijo Imanol al término del curso pasado, tratarán de seguir haciendo historia logrando una sexta clasificación consecutiva a Europa. No será fácil, porque varios rivales directos se han reforzado bien, y otros, como es el caso del Villarreal, no jugarán competición europea por lo que tendrán semanas limpias.

Sea quien sea, revuelo asegurado

Uno de los temas más recurrentes durante toda la temporada suele ser la designación arbitral para cada jornada. Sea quien sea el colegiado, siempre hay y habrá revuelo. Cada vez que la RFEF anuncia qué árbitros estarán en cada partido, algún aficionado de todos los equipos se queja de ello. En este caso, los realistas dirán que Hernández Hernández siempre va en contra de los intereses donostiarras, mientras que en Vallecas se quejarán de que sus actuaciones contra el Rayo son, cuanto menos, polémicas. Más viejo que la tana.

En el VAR estará el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *