Un gol de Bernabé da el triunfo a la Real frente al Villarreal (0-1)

0

Un gol de Alejandra Bernabé ha dado el triunfo a la Real Sociedad frente al Villarreal en Zubieta (1-0). Las realistas volvieron a ganar en Zubieta en un partido que no pudieron resolver hasta el tramo final.

El conjunto txuri-urdin pudo haberse adelantado nada más empezar con un disparo de Andreia Jacinto desde la frontal del área que se estrelló en la portería visitante. La respuesta de las castellonenses llegó por medio de un disparo de Kanteh que se perdió por encima del larguero. Franssi trató de sorprender a la guardameta rival en el área, pero no lo consiguió y el partido se fue al descanso sin goles.

En la reanudación, Elene Lete resultó decisiva con dos grandes intervenciones en sendas ocasiones del Villarreal. Las realistas no dejaron de intentarlo, y finalmente, a falta de cinco minutos para la conclusión, Bernabé aprovechó un rechace en el área rival para marcar con la zurda el único gol del partido.

Antes del encuentro la directora del fútbol femenino de la Real, Garbiñe Etxeberria, entregó a Nerea Eizagirre una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos como txuri-urdin.

Nerea Eizagirre ha disputado ante el Villarreal su partido número 200 como txuri-urdin. N.G.


FICHA TÉCNICA:

Real 1

Villarreal 0

Real Lete, Emma, Etxezarreta (Ana Tejada, m. 67), Apari, Bernabé, Iris Arnaiz, Lorena, Andreia (Mirari Uria, m. 68), Nerea Eizagirre, Franssi (Jacqueline Owusu, m. 86) y Jensen.

Villarreal Carbonell, Raquel Morcillo, Yénifer Giménez, Nerea Pérez (Lucía Gómez, m. 72), Queralt Gómez (Vera Rico, m. 88), Francisca Lara (Tere Morató, m. 72), Paola Soldevilla, Bicho (María Romero, m 88), María Llompart, Kanteh (Lucía Romero, m 77) y McKenna.

Goles 1-0, m. 85: Alejandra Bernabé.

Árbitra Alicia Espinosa Ríos. Amonestó a Nerea Eizagirre y a la visitante Bicho.

Incidencias Partido de la séptima jornada de liga disputado en Zubieta. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *