Valencia-Real Sociedad: las notas de Mikel Recalde

0





Valencia-Real Sociedad: las mejores imágenes del partido

Biel Aliño / Efe

Las notas de Mikel Recalde tras el Valencia-Real Sociedad de este miércoles en Mestalla





Álex Remiro

5 – Ha hecho dos buenas paradas bajo palos, pero con el pie ha arriesgado demasiado y ha cometido errores importantes que han podido costar muy caros. 





Hamari Traoré

4 – No ha estado nada listo, ya que nada más producirse la expulsión, le ha propinado un codazo a Diego López que le ha podido costar la expulsión como demandaban los locales, aunque no fuese justo. Cambiado en el descanso por si acaso. 





Aritz Elustondo

6 – Buen regreso del central, que no ha cometido ningún fallo destacable a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar. Sobrio, concentrado y seguro.





Jon Pacheco

5 – Le lastra la amarilla que ha visto, por la que ha tenido que ser sustituido. Ha cumplido sin alardes en defensa.





Kieran Tierney

6 – Magnífico pase a Carlos en el gol, al leer con inteligencia el desmarque del andaluz en una jugada que ha parecido estudiada y preparada. Una mala cesión suya ha acabado en un corto despeje de Remiro que el propio Tierney ha salvado al ir con todo. Ha acabado de nuevo lesionado.





Urko Gonzalez de Zarate

2 – Otra vez mal. El partido le ha pasado por encima. Ha visto una amarilla pronto, el equipo no le ha encontrado para que dirigiera sus posesiones y ha perdido balones peligrosos. Fuera al descanso.





Beñat Turrientes

6 – Muy activo, dinámico, interviniendo mucho y ocupando mucho campo. Buena pared con Cho. Lo ha dado todo, está con confianza.





Mikel Merino

5 – Ha intervenido bastante, ha recuperado varios balones, pero su aportación ha sido intrascendente. Se le ha escapado un disparo en una posición franca y en la segunda parte ha podido ser expulsado. No ha estado listo.





Mohamed Cho

5 – Ha empezado bien el joven extremo francés, generando peligro por su banda. Ha puesto un gran centro a Carlos tras una pared con Turrientes, pero se ha ido diluyendo sin apenas peligro. Muy malos centros.





Mikel Oyarzabal

4 – El capitán ha forzado la expulsión de Amallah, pero ni ha sido protagonista ni ha creado peligro desde su banda. Desapercibido.





Álvaro Odriozola

5 – Al menos el donostiarra le ha puesto ganas y se ha mostrado valiente en sus carreras. De lateral ha cumplido y ha prometido un rendimiento que se le espera. Ha fallado en el centro.





Martin Zubimendi

3 – Irreconocible. No ha mejorado a Urko. Ha pasado inadvertido cuando era clave para dominar y decidir el duelo en la segunda parte.





Igor Zubeldia

– Cumple a pesar de tener un esguince de tobillo. Está a otro nivel.





Brais Méndez

– Una amarilla y poco más. Incomprensible.





Aihen Muñoz

N.G.

– Muy fallón. También decepcionante.





El mejor: Carlos Fernández

6 – El delantero ha sido una de las grandes sorpresas en el once, ya que no jugaba desde Las Palmas, donde fue sustituido en el descanso. No ha leído bien el primer centro de Cho, al que tuvo que llegar, pero después se ha fabricado el gol con un desmarque excelente a la espalda de Diakhaby, al que ha sentado con un recorte. En la segunda parte ha sido el único que ha aguantado la pelota con algo de criterio.





Imanol Alguacil

3 – La Real Sociedad ha sido un desastre de equipo que ha merecido perder. Mucho mejor con el once que se ha inventado de inicio que con uno más. No se puede entender la segunda parte de su equipo. Inadmisible. 





Valencia-Real Sociedad: las notas de Mikel Recalde

6 – Rubén Baraja. El Valencia ha merecido mucho más. Con un futbolista menos ha llegado a encerrar a los realistas. Es un equipo nuevo, con bríos distintos. Se la juega con los canteranos. Si no ha sacado un punto ha sido porque le ha faltado pegada. Y eso se compra.





El árbitro

N.G

4 – Hernández Hernández. Muy peligroso. Expulsa con justicia a Amallah y no ha parado de intentar de amonestar a los realistas. Poca personalidad. No hay penalti de Odriozola. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *