El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha señalado este sábado en rueda de prensa que su equipo «va en evolución» para encontrar su mejor versión tras diez jornadas de campeonato. «Los jugadores intentarán regalarme una victoria, sería el mejor regalo que podría tener. Nos haría felices a toda la familia de Osasuna. Ojalá se pueda dar», ha manifestado en su 50 cumpleaños el técnico valenciano, de cara al encuentro de este domingo contra la Real Sociedad en Anoeta (21.00 horas).
Moreno ha analizado la marcha fuera de casa tras dos derrotas y los posteriores empates en Valencia y Getafe: «Hemos tenido una evolución en todo. Es una cuestión de tiempo e iremos mejorando. En algunas facetas puede costar más y en otras ir más rápido», ha subrayado.
Buenas palabras para la Real
Sobre la Real, ha tenido palabras de elogio. «Tenemos en frente un rival de nivel. Tiene mucha calidad, con un juego asociativo lo más cercano al Barcelona, que sería el máximo exponente. No concede y te deja muy poco. He buscado imágenes de vídeo de rivales de la Real haciendo circular el balón, para mostrárselas a mis futbolistas, pero apenas he encontrado alguna secuencia. La Real te permite hacer muy pocas cosas», ha afirmado sobre el cuadro que dirige Imanol Alguacil.
«Este partido es un reto por muchas cosas. Venimos de un resultado negativo, queremos ganar fuera de casa y me consta que van a ir muchos aficionados al estadio. Hay alicientes para dejar lo mejor de nosotros», ha continuado el técnico valenciano.
Moreno ha valorado también el estado de su plantilla tras el 1-2 encajado ante el Betis; «No notas mucho cambio en ese sentido, aunque está claro que el ánimo, después de perder, no es el mejor. Aquí ves a la gente que le duele, y eso también es importante».