Victoria de la Real en Anoeta, 109 días después

0

El triunfo de la Real frente al Cádiz ha roto una sequía de 109 días sin ganar en Anoeta. El conjunto txuri-urdin no era capaz de vencer frente a su afición desde el 26 de noviembre del pasado año, cuando se impuso al Sevilla con un gol de Dmitrovic en propia meta y otro tanto de Sadiq. A partir de entonces, los de Imanol habían disputado ocho partidos en su estadio sin volver a ganar, con un balance de cinco empates y tres derrotas.

Los realistas cosecharon un empate y una derrota en la Champions (0-0 ante el Salzburgo y 1-2 contra el PSG), un empate en la Copa (1-1 ante el Mallorca), y tres igualadas y dos partidos perdidos en el campeonato de liga (0-0 ante el Betis, 1-1 contra el Alavés, 0-0 ante el Rayo, 0-1 frente a Osasuna y 1-3 ante el Villarreal).

Cinco partidos en Anoeta

El conjunto guipuzcoano disputará en Anoeta cinco de los nueve encuentros que faltan para que finalice el campeonato de liga, y tendrá que hacerse fuerte en su estadio para tratar de volver a Europa. Almería, Real Madrid, Las Palmas, Valencia y Atlético de Madrid serán los rivales de los realistas en su estadio. 


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *