Xabi Alonso: “Echo de menos y me gustaría ir más a Donostia”

0

Xabi Alonso reconoció ante los medios que está feliz con la evolución de su Bayer, al que aspira a llevarle al triplete, y con la repercusión que está teniendo su éxito: “Disfruto mucho de ver cómo el equipo se ha desarrollado.

Momento inmejorable

El momento del club es mucho mejor y el haber sido parte de ese proceso, que me ha ayudado a mí mucho a mejorar. Valoro mucho y creo que todavía tenemos capacidad para progresar y para mejorar. Por eso me encuentro tan cómodo aquí”.

Xabi Alonso, técnico del Bayer Leverkusen E.P.


Juego atractivo

El tolosarrra es el técnico de moda. “Soy consciente de que se nos sigue mucho. No solo por mí, sino porque está Grimaldo también. Engancha el ver que el equipo está donde está, que jugamos de una manera muy atractiva. Que no nos preocupan solo los resultados sino la forma de lograrlo y que merecemos estar donde estamos. Creo que nadie nos ha regalado nada, sino que estamos por méritos propios y eso es muy importante”

Aunque su ciudad siempre sigue en su corazón a pesar de que su vuelta a la Real tendrá que esperar: “Echo de menos mucho a Donosti. Me gustaría ir más de lo que he podido ir durante el año, pero, bueno, ya quedan dos meses y luego ya llega el verano, o sea que esperamos ir y poder celebrarlo bien con la familia”.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *