Ya hay 2.427 inscritos para acompañar a la Real en Milán

0

Un total de 2.427 aficionados están ya inscritos para presenciar en directo la visita de la Real al Inter, un choque que cerrará la fase de grupos de la Champions el próximo 12 de diciembre a las 21.00 horas, así que el conjunto txuri-urdin volverá a estar muy bien acompañado en otro desplazamiento europeo.

Esta cifra, en cualquier caso, puede ascender, ya que del total de 4.361 entradas que el Inter envió a la Real, 3.916 eran para socios y RS Fans, así que han sobrado casi 1.500, una cantidad de entradas que se pondrá a la venta el 30 de noviembre en la taquilla de Anoeta ubicada en la Oficina de Atención al Socio. La taquilla se abrirá a las 10.00 horas y el precio único de las entradas es de 39 euros.

A este número hay que añadir aún las 100 destinadas a las peñas, las 220 para Halcón Viajes y las 125 para compromisos del club.

La Real recuerda que las entradas serán nominales y que no se permitirá cambios de nombres a la hora de abonar en la taquilla, ya que en el acceso al estadio de San Siro se solicitarán los datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte.

Pase lo que pase en la quinta jornada (en la que la Real se mide al Salzburgo y el Inter al Benfica el 29 de noviembre), los txuri-urdin y los italianos se jugarán en San Siro el primer puesto del grupo, una vez clasificados ambos para octavos.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *